En este pack hemos querido unir cuatro mezclas perfectas para dar sabor a tus platos de carne, ¡toma nota!
Todas estas mezclas se pueden utilizar para sazonar cualquier tipo de carne, tanto blancas como rojas, y darán un gran cambio a tus platos más sencillos sin mucho esfuerzo. ¡Tienes que probarlas!
Las cuatro mezclas incluidas en este pack, además, son de nuestras favoritas ya que tienen aromas muy intensos que inundarán toda tu cocina, y no podrás evitar que se te haga la boca agua mientras cocinas.
A continuación os dejamos la descripción de todos los productos incluidos en el pack, sus ingredientes y un enlace para que podáis ver fácilmente todas las recetas que ya hemos preparado utilizándolos.
Índice
1. Especias pulled pork
El pulled pork es un plato tradicional de los Estados Unidos en el que se cocina la carne de cerdo, condimentada con estas especias, a fuego muy lento, quedando la carne muy tierna y jugosa. Sugerencias de uso: utilizar 70g de la mezcla de especias por cada kilo de carne. Opcional: añadir 25g de azúcar moreno por cada 100g del condimento y sal al gusto.
Ingredientes: pimentón, ajo, cominos, orégano, mostaza, cilantro y pimienta negra.
Aquí todas nuestras recetas con pulled pork.
2. Especias para pollo con limón
Delicado y sabroso condimento adecuado para sazonar el pollo y todo tipo de aves, con un fresco toque de limón. Es adecuado para pollos asados, pescados, fritos, rebozados o en salsa. Espolvorear la mezcla por dentro y por fuera del pollo antes de cocinar o asar. Utilizar aproximadamente 2 cucharadas (unos 15g) por kilo de carne. Queda también delicioso espolvoreado en las ensaladas, verduras y cremas.
Ingredientes: tomillo, limón, romero, pimienta negra, cebolla, nuez moscada, anís, orégano, ajo, cominos, mejorana y salvia.
Aquí todas nuestras recetas con especias para pollo con limón.
3. Especias para pinchitos amarillos
Mezcla de especias, de picante medio, adecuada para la preparación de pinchos morunos y tapas de carne. Usar aproximadamente 30g por kilo de carne. Basta con frotar el condimento sobre la carne o el pollo, mezclada con AOVE o un poco de agua, y dejarla macerar durante al menos una hora antes de cocinarla o, para obtener los mejores resultados, durante toda la noche. A continuación puedes tostarla a la parrilla, asarla o freírla y servir.
Ingredientes: cúrcuma, mejorana, pimienta negra, ajo, clavo, nuez moscada, comino, hinojo y cayena.
Aquí todas nuestras recetas con especias para pinchitos amarillos.
4. Especias barbacoa
Mezcla de especias naturales especialmente formulada para resaltar los jugos naturales de la carne. Usar aproximadamente 30g por kilo de carne. Basta con frotar el condimento sobre la carne o el pollo y dejarla macerar durante al menos una hora antes de cocinarlo o, para obtener los mejores resultados, durante toda la noche. A continuación puedes tostarla a la parrilla, asarla o freírla y servir.
Ingredientes: pimentón, cebolla y pimienta negra.
Aquí todas nuestras recetas con especias barbacoa.
Todos estos enlaces continuarán actualizándose con todas las recetas que sigamos publicando utilizando estas mezclas y especias.
Y recuerda que nos tienes en todas las redes sociales, dónde estamos muy activos y puedes preguntarnos cualquier duda que tengas.
Deja un comentario