Aquí os presento otro Pack Perfecto para regalar en Navidad: Pack “Mi Momento” Donde hemos reunido nuestro Café Aroma de Jamaica, junto con las especias que suelo usar para aromatizarlo.
Le he llamado así, porque es como yo suelo hacerlo. Mi momento del café es único y me permite desconectar, recargarme y disfrutar de lo que realmente importa: los pequeños momentos.
Espero que os guste mucho. Yo no puedo estar más contenta y satisfecha con el resultado.
🎄 Y si lo compras antes del 5 de enero tiene un 20% de descuento, ¡aprovecha antes de que se agoten! 🎄
👀 Más abajo tienes toda la información detallada de lo que contiene y las diferentes formas de preparar tu café o bebida aromatizada con las especias.
1. Café aroma de Jamaica
Café 100% natural de alta intensidad y cuerpo cremoso, recién tostado y molido, aromatizado con una selección de especias dulces y fragantes que invadirán todos tus sentidos. Tu momento del café se convertirá en tu momento favorito. Disfrútalo al máximo con un café de calidad. Cuando el grano del café se tuesta libera todo su sabor y aroma, que se va perdiendo con el tiempo, por eso es tan importante tomar el café recién tostado y molido, además sólo así se pueden aprovechar todas sus propiedades, sobre todo antioxidantes.
Ingredientes: café 100% natural, canela de Ceylán, pimienta de Jamaica, nuez moscada, clavo y pimienta negra.
Recomendaciones de uso del café Aroma de Jamaica:
La molienda de este tipo de café es ideal para las cafeteras italianas (las tradicionales), aunque también lo puedes usar con otros tipos de cafeteras, pero el resultado no será el mismo.
A la hora de prepararte el café en tu cafetera italiana, no llenes de café el depósito entero, puesto que al contener especias el agua necesita espacio para poder salir bien y si está lleno se puede atascar el filtro y ser peligroso (puesto que sale a presión).
Si lo vas a preparar en cafetera francesa (la de émbolo), necesitarás una cucharada sopera por taza. Su sabor es intenso y esa cantidad es la ideal.
2. Cúrcuma latte
Deliciosa mezcla de especias, considerada como un súper alimento, que se utiliza para preparar la famosa bebida india «leche dorada». Es el producto estrella en la medicina natural y se toma por su alto poder antiinflamatorio, antioxidante y por su delicioso sabor. Añadir una cucharadita pequeña por taza. Calentar la bebida previamente para que las especias se disuelvan mejor.
Ingredientes: cúrcuma, canela, jengibre y pimienta negra.
Todas nuestras publicaciones con cúrcuma latte.
3. Chai latte
Nuestra mezcla de especias chai latte la puedes añadir también al café o al té. Una pizquita es suficiente para que aporte mucho aroma y sabor. También queda deliciosa mezclándola con bebidas vegetales como: bebida de coco, de avena, de soja, de almendras, etc. Se disuelve bien en la bebida calentita. Si la vas a tomar con la bebida fría necesitarás un espumador o remover muy bien (agitando).
Ingredientes: cúrcuma, anís, cardamomo, jengibre y pimienta negra.
Todas nuestras publicaciones con chai latte.
Si vas a tomar chai latte o cúrcuma latte con el café puedes añadirlo de diferentes formas:
Si es cafetera francesa (las de émbolo), añadir por taza: 1,5 cucharadas del café aroma de Jamaica y 1/2 cucharada de cúrcuma latte. Agregar agua hirviendo (unos 300ml) y dejar infusionar unos minutos. Después servir en la taza con un chorreoncito de leche a temperatura ambiente. Resulta un café delicioso y nosotros lo tomamos sin azúcar ni edulcorantes (eso es al gusto).
Si es cafetera italiana (las tradicionales): preparar el café de forma habitual y luego añadir 1/2 cucharadita de cúrcuma latte directamente en la taza de café, nunca en la cafetera (puesto que se atasca y no deja salir el agua a presión).
4. Canela de Ceylán molida
Canela molida, variedad Cinnamomum verum procedente de Sri Lanka (antigua Ceylán). Su sabor es aromático, ligeramente dulce, fragante y cálido. El olor a madera es muy agradable, delicado e intenso. Muy utilizada en confitería y pastelería en todo tipo de tartas, galletas, flanes, natillas, pasteles, arroz con leche, etc.
Si lo vas a tomar con el café puedes añadirlo de la misma forma que con el cúrcuma latte.
Todas nuestras publicaciones con canela de Ceylán.
5. Cardamomo verde en grano
El café con cardamomo es un clásico en la cultura árabe. Para prepararlo, basta con añadir una vaina de cardamomo, ligeramente machacada, dentro de la cafetera (junto con el café). Las semillas de su interior le aportarán mucho sabor y un aroma inconfundible.
Todas nuestras publicaciones con cardamomo.
6. Canela de Ceylán en rama
Puedes usar las ramas de canela para infusionarlas en la leche o tomar una bebida calentita con canela, chocolate caliente o añadida en el café, de la misma forma que el cardamomo. Un trocito pequeño de la rama añadido en la cafetera, machacado con los dedos, es suficiente para aportarle al café un sabor y aroma delicioso. Tip delicatessen: puedes usar las ramas de canela para remover tu café cuando tengas invitados.
Esperamos que lo disfrutes muchísimo, ¡y que nos cuentes en comentarios y por Instagram qué te parece! ❤️
Y recuerda que nos tienes en todas las redes sociales, dónde estamos muy activos y puedes preguntarnos cualquier duda que tengas.